martes, 4 de agosto de 2009

Mazes - Mazes (2009)


Hace algunos días revisando mis archivos me topé con una banda americana procedente de chicago “Mazes”, la cual fue creada por dos integrantes del grupo “the 1900s” “Charles D’Autremont”, “Edward” y la vocalista “Caroline Donovan” con su primer disco homónimo que salió en el 2009, nos trasmite una atmosfera relajante, como para estar cómodo en tú casita. Les recomiendo escuchen "Ihave laid in the darkness of doubt" es una rolita muy folk pero hermosa igual que portada del disco.


Dejo el link para que lo descarguen está muy rico espero lo disfrunte igual que yo lo hago:



http://rapidshare.com/files/230127566/Mazes_-_Mazes__2009_.rar

1 comentario:

Alex S. dijo...

Dan ganas de viajar. "New From Day One" me recordó a Yo La Tengo.

Fo-fo-fo-folkie Time.