lunes, 3 de agosto de 2009

Kings Of Convenience - Declaration Of Dependence (2009)


Quien bautizará este blog será nada más y nada menos que: los Kings of Convenience, con su nuevo álbum titulado: "Declaration of Dependence".

Hoy por la mañana me enteré de su nuevo disco, y saldrá a la venta el 20 de octubre del 2009, claro yo grite como loco al saber la noticia después de cinco años sin saber nada de este dúo.

Me declaro fan Erlend, ha sido un año de buenas noticias tras haber disfrutado de rules por seis meses, sin dejar de escucharlo. Se me alegran los oídos con el primer tema “Mrs. Cold”,, esas voces tranquilizantes súper angelicales me llena de paz

Bueno les platicare un poco de los kings of convenience: son un dúo noruego formado por Eirik Glambek Boe y Erlend Oye, los cuales se unieron en 1998 y lanzaron su primer disco en el 2001 llamado “Quiet is the New Loud”, en el año 2004 lanzaron su segundo álbum, llamado “Riot on an Empty Street” y tras cinco años nos deleitan con su tercer álbum “declaration of Dependence” .ambos miembros habían trabajado en varios proyectos en solitario, en especial en el caso de Oye, editando trabajos en solitario o al frente del grupo The Whitest Boy Alive.

Da un click en la imagen y descarga Mrs. Cold


9 comentarios:

Sergio dijo...

yo te dije

Unknown dijo...

Y YO SERE EL PRIMERO EN FIRMAR ESTE BLOG...Y DIME DE QUE SE TRATARA TU BLOG CHARLES?? O SERA ASI SUPER MISCELANEO?? TUBISTE QUE INVESTIGAR O SI SABIAS CUANDO SE FORMO, EL PRIMER DISCO Y TODO ESO?? VOY A BUSCARLOS A VER QUE TAL STAN

Alex S. dijo...

¡Suerte con tu nuevo blog!

camel dijo...

jajaja
palacio
ooh que rapidas

chock dijo...

estoy muy feliz
será de musica

René Tapia dijo...

jajaja todo feliz muchacho!!
bien, confio en tu gusto musical
charlie chock :)
te agregare en visitas

Unknown dijo...

ok no tengo una seccion de musica en mi blog pero te pondre en tutti frutti, uy con lo famoso que eres charly esto pronto sera un chismografo

efterklang dijo...

Mmmmmm pues yo creo que Eirik es mejor como músico y menos mamón que Erlend, los he visto juntos y Eirik acepta tomarse fotos y firma autografos con más facilidad que Erlend.

Esperando este nuevo disco se espera genial. Ojalá no decepcionen no?

Saludos de elblgodelchango

pai dijo...

felicidades por el estreno, saludos