martes, 6 de octubre de 2009

Jeremy jay - a place we could go (2008)


Temporadas intensas, todo agotado, fugaz, equilibrado, paradójico y mucho carisma, encuentro paz, tranquilidad y sensatez; adquiero música increíble, conozco gente maravillosa y al final del día bailo, pensando en que a pesar de toda está podredumbre me encuentro libre y vigoroso. Agradecido comparto algo lindo.


"Jeremy jay" lanzo en el 2008 un álbum titulado "a place we could go". Es un joven que promete, con música que nos hacen recordar otras décadas el álbum lleva una atmosfera tranquila jugando muy bien con la guitarra, bajo, batería y una muy peculiar voz , que nos deleita a la vez con su gran belleza de tan agraciado chico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeremy jay siempre siempre me recuerda a tí.

al principio me cagabaaaaaa! yo creo que porque ponías horrores la cancion airwalker, pero en cuanto empecé a escuchar mas canciones me gustó.

atte coneja